jueves, 5 de noviembre de 2015

" EN EL JARDÍN OLVIDADO"

SINOPSIS
Conforman este trabajo, dos historias completamente diferentes.
"Un lugar en el paraíso", es una novela corta ambientada en la actualidad. El personaje central lleva una vida anodina, que tiene más de hartazgo que de satisfacción y comienza a perseguir un único anhelo. Huir para alcanzar el sueño de una vida mejor. No más rico, pero sí más feliz.
El nuevo Edén, no es un jardín llenos de árboles y frutos, sino el mar. Este con sus olas y el sonido de estas al romper en la playa, así como el olor de la salina y unas grandes playas llenas de palmerales, hará creer a nuestros protagonistas, que han llegado al nuevo Paraiso. "El hijo del pecado" es una micro novela.
SU historia se remonta a los inicios del descubrimiento de Ámerica por Cristóbal Colón. Durante el siglo XVI se hicieron a la mar, conquistadores, marinos, comerciantes misioneros, soldados, fugitivos... con el objetivo de abrir nuevas rutas, obtener nuevos productos y conquistar nuevas tierra para la Corona. Dos misioneros son el eje de esta historia, que nos pone en situación.
Hombres jóvenes que para cumplir su misión se tenían que introducir en los poblados de los nativos. Vivían solos y su vida resultaba muy dura. Como hombres que eran sufrieron mil tentaciones, en las que algunos cayeron.
El día 17.11.2015 a las siete de la tarde tendrá lugar la presentación de mi última novela por la editorial Atlantis. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de la Sedeta, c/ Sicilia, 321 BARCELONA. ESTÁIS TODOS INVITADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario