miércoles, 8 de diciembre de 2010

BIENVENIDA

Apreciados/as:
A todos aquellos, que ya me seguíais en La Coctelera, agradeceros que continueis favoreciendo con vuestra visita esta bitácora. http://farranz2.blogspot.com/
El motivo de este repentino cambio de Blog, se ha debido, al ataque de spams publicitarios sufrido en el anterior, lo que entorpecía y relentizaba el uso del mismo.
Espero que ahora, todo el tiempo de que dispongamos, sirva para dedicarlo a disfrutar de la lectura de relatos, cuentos, reflexiones, poesía, etc.
Para aquellos que se incorporen a esta nueva bitácora, agradecerles muy sinceramente su visita. Si dejan su dirección podremos ver sus trabajos literarios, sean poesía o relatos.
Con el fin de que todos puedan conocer el contenido de lo publicado anteriormente, dejo la dirección donde está recogido hasta el mes de agosto 2010:   http.//farranz.blogspot.com
He de decir, que estos textos ya están recogidos en un libro con el mismo título del blog. Aquellos que estén interesados en su adquisición, se pueden dirigir a Bubok.es, poniendo "El Contador de Historias" ó en su defecto mi nombre:
Fernando Arranz Platón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario