jueves, 9 de diciembre de 2010

EL LIBRO (anterior al 10.12.10)

Hoy es un día grato para mí. Hace unos meses, anuncié a través de mis escritos, que estaba pendiente la publicación del libro ¿Qué nos dice la Biblia? Hoy al final ha visto la luz.
¿Que os puedo contar de el?
En primer lugar que no es un libro dogmático. Es una reflexión personal a dos hechos que se plantean en la sociedad actual.
Por un lado EL MAL: su origen, como penetra en esta sociedad y en los individuos, las consecuencias del mismo, y como debería caminar la sociedad hacia el fraternalismo.
Las respuestas se encuentran en los diferentes libros que conforman la Biblia.  La Mujer en La Biblia: Partiendo del origen de los Libros Sagrados, diremos que partiendo de la desigualdad social a la que era sometida, la mujer ha tenido una presencia fundamental en la vida de las comunidades. Durante la época nómada, su poder residía en el interior de la tienda, donde era la reina.   
Ya en tiempos de Jesús, éste actúa con deferencia hacia ellas y las pone como ejemplo ante sus contemporáneos, sin embargo, los condicionantes de la época no permitían otra cosa.
Bien, el libro ha sido editado por BUBOK EDITORIAL a través de su plataforma. Para aquellos que están interesados en su adquisición pueden hacerlo a través de:
                                 http://nandoarpla.bubok.com
El precio es de 9 euros + los gastos de envío
También hay la opción de bajarlo en formato pdf por 2 euros
Espero en breve poder contar con una nueva publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario